Una idea diferente para regalar #Farmabox

¡Hola mananeros!

Tenemos muchas muchas ganas de contarles los proyectos que nos traemos entre manos, y que hace que estemos por aquí un poco desaparecidas... Pero, actualizamos: ¡estamos encantadas y muy felices con todos estos cambios que se aproximan! María está apunto de graduarse y yo (Ana) apunto de empezar unas prácticas que me hacen muchísima ilusión.

Hoy queremos darles una idea muy chula que hemos conocido através de Instagram, concretamente en el perfil @farmabox, ¡y nos ha enamorado desde el minuto 1!



¿En qué consiste? Una Farmabox es una cajita llena de productos de parafarmacia (puedes elegir una temática: cosmética, hombre, protección solar, premamás... o personalizarla) que se envía por correo.



A nosotras nos ha parecido una idea genial para regalar a modo de sorpresa, ya que puedes personalizar una tarjetita y enviarlo como regalo. Además, abrir la cajita es toda una experiencia, con su confeti, la tarjeta, buscar los regalitos entre el papel...




La que recibimos fue de temática cosmética y belleza. Puedes escribir tus preferencias y ellos intentarán adaptarse al máximo. Todos los productos son de parafarmacia, ya que detrás de Farmabox hay dos farmacias de Las Palmas de Gran Canaria.






Estos son algunos de los productos que venían en la cajita: una crema hidratante, un labial, una laca de uñas, un eyeliner, contorno de ojos, muestritas, un tratamiento para la piel... En resumen ¡que me muero por probarlo todo!


Por último decirles que nos han hecho un regalito para ustedes jeje, y es que tienen un código de descuento para usar en la compra añadiendo #helloascanio

Si te apetece descubrir más sobre Farmabox, puedes seguirlos en Instagram @farmabox , y cotillear mis stories en @helloanascanio donde enseño el unboxing en directo.

¡Un beso enorme, y hasta la próxima mananeros!



MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram