Dale un toque otoñal a tu armario por menos de 15 euros ♥

Aquí en Canarias aún hay días que nos podemos ir a la playa, pero por regla general las temperaturas están empezando a bajar y sí, ya lo sabemos, lo de hacer el cambio de armario es un poco tostón.
Por no ponernos a hablar de que la mayoría de la ropa que tenemos no es precisamente 'tendencia'... 😅 Pero nosotras somos mucho de apañarnos para salir del apuro, por eso hoy te traemos accesorios de nueva temporada por menos de 15 euros para darle un toque otoñal y a la moda a tu armario.


Echando un vistazo a las nuevas colecciones no pudimos resistirnos a enamorarnos de estos dos complementos. Por un lado tenemos estos puños de pelo sintético de PARFOIS, perfectos para añadirlo alguna sudadera y darle un toque especial o a algún suéter de punto viejuno. Estos pendientes de Sfera no pueden ser más originales, y ahora que están de moda los pendientes extra grande estos en color dorado son TOP⬆


Este fajín de terciopelo no puede ser más bonito combinado con un vestido de punto sencillo o incluso con una camiseta blanca básica. Además tiene una pinta de apachurrable 💗 Al igual que estos pompones de Lucía Be, para añadirlos a tus zapatillas y darle un toque especial y de color. La nueva colección de Calzedonia también está llena de detalles, como estos calcetines con lazo de purpurina (si los viera La Vecina Rubia...) o algunos con perlas cosidas en los tobillos.



Por último uno de los accesorios más útiles que se ha puesto de moda últimamente. Las riñoneras, eso sí, su versión 'fashion at all', como este cinturón con mini bolso incorporado perfecto para llevar sobre un abrigo oversize y para las noches de fiesta en las que no quieres llevar bolso 😉 Otros de los accesorios imprescindibles de los looks de otoño son los pañuelos y los relojes. El primero lleno de color para darle un toque especial a cualquier look (ya sea atado a la muñeca, en el cuello, como turbantes o en el asa del bolso), y el segundo en rose gold con esfera en negra, un diseño super elegante.



¿Qué te han parecido estas recomendaciones low cost para darle un toque especial a tus looks? Esperamos que os hayan gustado 💕

Fotografías extraídas de las páginas web de las tiendas

MANANA

1 comentario:

Instagram