¿Te comprarías un bikini por internet? ¡Dudas resueltas! #ad

¡Feliz domingo mananeros!
¡Ana al habla que María sigue muy liada!

¿Qué tal ha estado ese finde? Por aquí hace muchísimo calor, tanto o más que un día de agosto...y no he podido resistirme a estrenar el bikini que me había llegado de Zaful.

Nada más llegarme, se los enseñé por stories (¿No me sigues en Instagram? ¡A qué esperas! Soy @helloanascanio ) y jejeje...¡gustó mucho por lo que vi! Pero también me hicieron muchas preguntas que prefería contestar una vez me lo hubiera probado bien y metido al agua :)



- ¿Cómo es de calidad?
- Pues sorprendentemente buena. La tela es muy similar a los de Oysho y Woman Secret, mucho mejor que otras tiendas asiáticas onlines. Prometo que si no fuera así, ¡es lo primero que hubiera mencionado!

- ¿Tardó mucho en llegarte?
- Depende de lo que sea mucho jeje, esto no es Amazon Premium así que hay que armarse con un poquito de paciencia y el día menos esperado llegará el cartero a traerte un regalo de tu yo del pasado (¿y la ilusión que hace eso qué?). Ahora en serio, me llegó aquí a Tenerife en un mes aproximadamente.



- ¿Cómo haces para saber la talla?
- Eso es algo que a siempre echa un poco para atrás cuando pides ropa por internet, y más si se trata de un bikini. En las páginas siempre viene una guía de tallas en las que puedes medirte y hacerte una idea aproximada. Yo, personalmente, siempre me pido un S.
Mi recomendación es que si tienes una talla de pecho muy diferente a la de braguita (un pecho pequeño y mucha cadera, o un pecho grande con cadera pequeña) pidas dos bikinis. Sé que puede parecer una locura, pero por el precio que tienen creo que merecerá la pena.




- ¿Qué tal los precios?
El que me conoce sabe que tengo un imán especial para los bikinis, es una de las prendas que siempre voy a mirar a cualquier tienda que voy. Pero hace unos años, me enfadé muchísimo: siempre había defendido que comprarse un bañador caro era sinónimo de calidad, y no saben lo que me enfadé al gastarme 50€ en un bikini de Calzedonia que en el primer baño se destiñó y deformó. Desde ese año, sólo me compro bikinis económicos que encima de agradecérmelo mi bolsillo, son monísimos ¡y tengo un montón!


¿Te paró el paquete aduana?
No, nunca lo ha hecho con ninguno de mis paquetes (tocaré madera)

Creo que están más o menos respondidas tooodas las preguntas. Si les apetece ver una especie de hauls de bikinis de internet o de bañadores en general, ¡déjenmelo en los comentarios!


#teechamosdemenosMaría!


Tienen un código de descuento en toda la tienda utilizando: ZFAna












MANANA

6 comentarios:

  1. Ese bikini es una monada! Yo lo tengo en rosita.
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me encanta el bikini, el diseño del hombro es una preciosidad.
    Un beso guapa :)

    http://www.estherluque.com/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué bien te sienta!! es un diseño diferente, muy bonito y que luces d maravilla

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  4. Te queda espectacular! Yo soy muy fan de los bikinis y bañadores de Zaful, tengo varios y son mis favoritos!

    Besitos de www.nosequeponerme.weebly.com

    ResponderEliminar
  5. Este bikini te queda ideal Ana! Estás impresionante!
    A mí lo que me fastidia es lo de las tallas... pero la verdad es que vale la pena ;)
    un besito guapa

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar

Instagram