Presentación Colección Amarca + Persiguiendo el look

El viernes pasado tuvimos la suerte de poder asistir al desfile de presentación de la nueva colección de Amarca Atelier, una firma con sello canario, que nace en norte de Tenerife. 

No pudimos salir más enamoradas de cada uno de los diseños, caracterizados por telas vaporosas, caídas delicadas de la tela, pequeños detalles que aportaban brillo y espaldas delicadas al descubierto. Cada una de las modelos parecían verdaderas princesas. De verdad que a una le dan ganas hasta de casarse con esos diseños para novias tan sencillos y delicados. Estos fueron algunos de nuestros diseños favoritos.



Fotos Tenerife Moda

video

Aquí les dejo algunas de las fotos del look que elegí para el desfile. Un vestido corto de Fórmula Joven (El Corte Inglés), pendientes Viceroy customizados con unos pompones handmade 😉, bolso de Primark, al que le di un toque de color con un pañuelo para el cuello anudado, y por último una de mis últimas adquisiciones, unos zapatos de una tienda local de La Laguna. Vivo enamorada de estos zapatos, son super cómodos por el tacón ancho y no muy alto, y combinan con toooodo 💗 Estos (click!) de Sfera son muy muy parecidos.




Esperamos que les haya gustado este post un poco diferente, y que hayan descubierto una nueva marca que a nosotras personalmente nos encanta. ¡Feliz semana! 

MANANA

1 comentario:

Instagram