Feboda 2017: Inspiración para tus eventos ♥

Como cada año, en el Recinto Ferial de Tenerife, se realiza una feria dedicada en especial a las bodas, ese evento tan especial en el queremos que todo sea perfecto. Pero aún si no te vas a casar te recomendamos que acudas a este tipo de eventos, porque son fuente de inspiración para decoración e ideas originales para tus fiestas. Nosotras tampoco vamos a pasar por el altar aún pero no pudimos resistirnos a ir y ver las últimas tendencias en catering, decoración, diseños... para bodas en las islas y salimos enamoradas 😍 A continuación te mostramos algunos de nuestros stands e ideas favoritas:

Cada uno de los stands estaban preciosos pero sin duda hubieron algunos que nos enamoraron completamente, como este Foodtruck 'La Dulzoneta' (Click!) que puedes alquilar para tus eventos, o la decoración floral del hotel La Laguna Gran hotel (Facebook). Era como sumergirte en el paraíso de las combinaciones de colores perfectas. La 'Dulzoneta' estaba decorada por el equipo de Creativa Events (Click si quieres ver su página)





Otra de nuestras mesas favoritas, si quieres casarte como si estuvieras en un cuento es perfecta, es esta decorada por Rómulo Floral Art (Click!).


También pudimos disfrutar de algunos desfiles como el de Juan Carlos Armas (Aquí su Facebook) con inspiración en Frida Kahlo y detalles florales muy cuidados; o el de los maravillosos Marco&María (Click!), romanticismo en estado puro, como el del diseño que lució la bloguera Miriam Pérez el día de su boda este fin de semana.




Esperamos que les haya gustado la entrada y que les haya inspirado si tienen algún evento entre manos 💗




Fotos del evento: @crissshdez / @hernansmagazin

MANANA

2 comentarios:

  1. Que pasada de desfile!! Y vosotras dos estáis monísimas como siempre :)
    Un beso guapas

    www.curly-style.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, todos los vestidos son preciosos.
    Feliz finde guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

Instagram