Peinados para boda o lo que surja



¡Huuola mananeros!
Como saben, Ana sigue de prácticas en Dulce Compañía (click aquí para leer la experiencia del año pasado) y como no puede ser otra, va a muchas muchas bodas bonitas. Y...¿Qué mayor problema que el pelo cuando tienes que ir a una boda pero no te apetece pasar por la peluquería? En el post de hoy les damos alguna de las ideas que nos han sacado en más de un apurillo, además, ahora con el calor que está haciendo, el pelo recogido es un must!


Este primer recogido es suuuuper fácil y apto para pelo más cortito. Tan fácil como hacer una coleta y recoger sobre sí misma.




Este si que es para pelo largo, pero también muy facilito y lucido. Con tres trenzas bien sujetas con pinzas ¡serás la envidia del elenco de Juego de Tronos!



Quizás este sea un poco más complicado, pero es taaaaan bonito. Una vez que le coges el truquillo a hacer tranzas de espiga no puedes parar ¿verdad? 


Este no puede ser más ideal, las trenzas en burbuja están a la última y no podemos resistirnos a probarlo. El truco está en ahuecar bien los moñitos para que luzca bien gordita y bonita.


Y por supuesto, no podría faltar un medio-recogido. Apto para cualquier tamaño de pelo y un triunfo seguro. ¿Qué te parece esta versión con una trencita integrada?

¿Qué peinado les ha gustado más? ¿Se atreven a probar alguno? 
¡Muchos besos veraniegos!



MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram