Ana... ¡vuelveeeee!

Hala, ya lo he dicho, Ana, por fin, ¡VUELVE!

Y yo me muero de emoción, porque aunque la vi hace unos meses, en Febrero que vino con sus amigos de Erasmus, tener a tu mejor amiga estudiando en el quinto pino de Inglaterra, no es fácil.

Este post lo hago para decir que las relaciones, de amistad, de amor, de lo que sea, se acaban porque se pierde el interés, la distancia es difícil, claro, con una pareja será peor imagino... pero se sobrelleva como se puede, porque quieres a esa persona con todo tu corazón, y no quieres que se vaya pero sabes que va a vivir una de las mejores experiencias de su vida. De lo único que me arrepiento es de no haber cogido las maletas y haberme ido con ella. (Pobre churri de Ana si tiene que aguantarnos a las dos juntas todos los días... )

Que Ana se haya ido fuera durante este año, creo que hablo por las dos, nos ha hecho darnos cuenta de que no nos veíamos lo suficiente viviendo a escasos 15 min, que los desayunos para cotillear y ponernos al día, nunca están de más, que tenemos que hacer más fiestas de pijama como si fuéramos adolescentes, y que las amigas tienen que tener citas románticas, irse una noche solas y escuchar los problemas de la otra, por muy tontos que sean.


Me ha hecho ver, que hay que volar del nido, una temporada, salir de la rutina, aunque luego sea difícil volver...

Nos hemos dado cuenta de que a Skype le quedan muchas actualizaciones por completar, como el poder compartir cena mientras hablas con tu amiga, o que te puedas probar vía pantalla ese iluminador tan maravilloso que consiguió de rebajas. MAL, Skype, MUY MAL.


Que las videollamadas de Whatsapp pueden resolver las urgencias más importantes, véase discusión con el churri, que la universidad te deje a ti todo el trabajo de las convalidaciones, o simplemente tomarte un café a distancia.



Al final un año no se ha hecho tan largo, pero la prefiero aquí, cerquita mía, grabando nuevos vídeos, yendo a comprar juntas, echándome la bronca porque no me decido a irme tan lejos como ella, buscando chollos de viajes que solo ella, y solo ella, encuentra... Te echo de menos y menos mal que vuelves ya ♥

MANANA

2 comentarios:

  1. Qué bonito Mery!! Pero ya ves, en nada la tienes!!
    Espero ver muchas fotos (y videos) de vosotras dos juntas de nuevo! Qué peligro ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eli!! En nada estamos ya juntas!

      Eliminar

Instagram