TREND ALERT · Las tendencias de primavera que te van a enamorar ♥

Las tendencias cambian, diríamos que a cada estación, pero realmente cada semana nace una nueva tendencia y se propaga por las redes. Por eso hemos hecho una mega recopilación de las últimas tendencias para esta primavera, que no paramos de ver continuamente por las redes sociales. 



Accesorios: Turbantes, turbantes... si no te convencían, seguro que vas a acabar cogiéndoles cariño, porque es muy probable que se quede hasta el verano. Eso sumado a la moda de las gorras, combinado con todo, y que vamos a ser sinceras nos resuelve mucho los días de 'bad hair'. 

Pantalones: Los bajos en esta temporada son los protagonistas, con volantes, flecos, deshilachados... Esto les da un toque especial, y muchas veces con un DIY sencillo podemos darle una nueva vida a un pantalón viejo, por ejemplo cortando el bajo y deshilachandolo. 

Vestidos: los vestidos camiseros tiunfan, y además son muy versátiles; las combinas con unas deportivas blancas y le das un toque muy casual, pero si le añades unas sandalias plateadas también vale para una cena. Otra de las modas en auge son los vestidos básicos en colores neutros con detalles como aberturas, corsets...

Zapatos: ¡a enseñar los talones! Eso es lo que toca esta primavera, con sandalias destalonadas, mules... Los colores como principal toque en el look, colores vivos, plateados, metalizados... 

Camisas: El off-shoulder sigue vivo, y va a estar con nosotras mucho tiempo por lo que parece, acompañado de bordados, volantes, rayas y camisas 'de toda la vida' con toques especiales, como esta de Stradivarius con los hombros al aire y mangas caídas.

MANANA

2 comentarios:

  1. Me encantó el post!
    Te espero por mi último post!Un besito!
    http://www.dressingmissjoe.com/mangas-acampanadas
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar

Instagram