Imprescindibles de abril


  


¡Huoooola mananeros!
Nos van a matar pero...¿¡hace cuánto no hacemos una entrada de imprescindibles?! La verdad es que tenemos el blog un poco a un lado, pero ahora que estamos terminando los trabajos, esperamos ponernos al lío con ello de nuevo. Estamos preparando videos más creativos (Aquí nuestro canal de YouTube!) y especiales en nuestra cabecita y libreta molongui, además de por supuesto ¡entradas nuevas cada miércoles!

Así que sin más preámbulos, comenzamos con esta versión mejorada de nuestra sección de imprescindibles:


Y como no iba a ser menos, ahora que estamos más metidas en el mundo youtubero, nuestro primer imprescindible de este mes va para el canal (recién descubierto para nosotras) de JustCocoVlogs. Una pequeña familia que sube videos diarios cual reality de las Kardashian. Son absolutamente adorables y queribles desde el minuto uno, y sus videos ideales para alegrarte cuando estás haciendo esas tareas aburridas del hogar :)





Tan tan tan tendencia que incluso podríamos decir que comienza a cansar, son las medias de rejilla con los pantalones rotos, un estilo un tanto grunge que parece salido del centro de Camden. No vamos a mentir que ya estamos preparando varios looks con ellas porque...¡nos ha enamorado! ¿Puede estilizar más?

Imagen: eslamoda.com

La versión calcetín además, es una opción genial para completar un look básico.

Imagen: asos.com



No podía ser otra. La nueva versión de La Bella y La Bestia nos ha fascinado: el vestuario, la contextualización, la banda sonora... ¿Qué tal una escapada al cine para volver a tu infancia por unas horas? ¡Completamente recomendable! Además, en la versión española canta Bely Basarte...¿Qué más se puede pedir?





En la sección de complementos lo podíamos ver con los calcetines de rejilla. ¿Qué les parece la nueva tendencia de pantalones pirata con flecos y adornos? A nosotras nos encanta, pero aún no nos hemos atrevido... aunque ya nos hemos dejado ver con cortes de ese tipo (Ver looks: aquí y aquí!) nos da la sensación que a las bajitas no nos favorece del todo. Aun así...¿nada que unos taconcillos o plataformas no puedan arreglar no?

 Zara y TopShop


Sabemos que nueva no es, pero nos la hemos cepillado en menos de una semana ¡¡y no puede ser más adictiva!! Les hablamos de Sherlock, la serie inspirada en las novelas de Arthur Conan Doyle. Llena de aventuras y casos para resolver, es ideal para ver "sólo" un capítulo por día (duran casi hora y media). Para nosotras es un 9/10!!



¿Cuál es el imprescindible del mes para ustedes? ¿Y el que más les ha gustado? ¡Déjanoslo en los comentarios, nos encantará leerlo!
Un besazo mananeros 


Puedes encontrarnos en nuestras redes: Facebook e Instagram (Links aquí: María, Ana y Manana











MANANA

2 comentarios:

  1. Nooo!! Medias de rejilla nooo!! hahahah es que no puedo con ellas, pero parece que han enamorado a todo el mundo!
    En fin, disfrutad del día chicas!
    besos

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créenos que hemos resistirnos... ¡pero no hemos podido! jejeje

      Eliminar

Instagram