DOS AÑOS DE MANANA: FORMAMOS EQUIPO

Sólo hemos escrito dos veces hasta el momento sin que la otra no lo sepa: el día que me fui de Erasmus a Inglaterra y hoy. Para quién no lo haya intuido, Ana al habla y María sin saber que estoy escribiendo esto. 

Es por tanto, un post especial, un post sin permiso de la otra parte de Manana pero que espero, se me permita :)

Hace dos años y un mes nació en la parte de atrás de una clase aburrida de Antropología algo parecido a un blog y una amistad. Nada nada sabíamos en ese momento de Seo, ni de principio básicos de html, ni de programación, ni de qué sé yo...por no saber no sabíamos ni abrir el Photoshop.
Allí estábamos dos inocentes en diseño, pensando en abrirnos un blog y ser las nuevas Chiara Ferragni... porque para qué engañarnos, cuando empiezas algo de este estilo todo parece tan fácil y maravilloso como hacerse las dos rallas del ojo simétricas.

Y sí... han sido unos años intensos, apasionados, motivantes y a ratos desmotivantes, con diversión y a veces desilusión. Lo mejor de todo no es que haya aprendido a usar Photoshop o a crear muy básicamente una web... sino que he aprendido a trabajar en equipo. 
Formar equipo con alguien que te entiende, te valora, te respeta pero también te reprocha cuando hay que hacerlo, es lo mejor que me ha podido pasar estos dos años.

Soy una persona que desde pequeña le ha costado eso de trabajar en grupo. Soy una marimandona por naturaleza, me gustan las cosas a mi manera y no es algo que entienda como virtud.
Encontrar a María, crear Manana y formar equipo... me ha enseñado TANTO. Nada nunca es blanco o negro (¡qué se lo digan a un diseñador!), liso o rugoso.

A lo largo de este tiempo nos hemos dado cuenta de que nada era tan fácil cómo parecía, pero no me sonrojo al decirlo: estoy muy orgullosa de no haber tirado la toalla (hemos estado a punto varias veces). Hay días muy buenos, con cientos de visitas y comentarios maravillosos, pero también hay MUCHOS MÁS DÍAS que las visitas se cuentan de diez en diez y no todos los comentarios son siempre positivos.
Cada sonrisa, cada pregunta que nos hacen al respecto, cada dedito arriba dando me gusta, cada visita, cada ¿Es muymanana, manananana o manana?, cada ¿qué quieres conseguir con esto? nos hace INMENSAMENTÍSIMAMENTE FELICES.
Gracias a cada uno de los que formamos la pequeña familia Manana, a los que nos han visto desde el principio, a los que comentan, a los que nos siguen en silencio y a los que aún no nos conocen :)
Ojalá podamos seguir compartiendo mucho tiempo más todo eso que nos hace felices a nosotras, compartiendo nuestro aprendizaje y sobre todo, formando con todos ustedes un super equipo, el mejor equipo del mundo mundial.

De todo corazón, gracias.

Nuestro primer post del blog: Imprescindibles de Marzo 2015


María siempre encuentra un ratito para hacernos unos descargables maravillosos <3


Ojalá podamos ir sumando eventos como este en el que vamos en calidad de fans absolutas jeje


Compartiendo cada colaboración con toda la ilusión del mundo.











Eres la mejor compañera de equipo, blog y vida que podría haber encontrado.


Ana. 














MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram