Rockin'RainyDays ♥ Persiguiendo el look



Tengo que confesar que llevo bastante tiempo viendo looks de este estilo que me tenían enamorada y una foto de Paula Echevarría fue el detonante para que me dieran una ganas horribles de hacer un outfit de este estilo para el blog. También tengo que confesar que la maravillosa cazadora de Mango es de mi hermana, que juré y juré que no se la cogería, pero...¡no me pude resistir! Es demasiado perfecta.






Otra de las cosas del look que me rechiflan son las botas. Las compré este invierno pensando en mi viaje a Coventry para ver a Ana, pero aquí también las he usado mucho, más de lo que pensaba. Combinan con todo y no son las típicas botas de agua brutas, son mucho más elegantes y la purpurina les da el toque especial. Son de Giossepo.



Una de las tendencias que más me gustan de esta temporada son los pañuelos, tanto usados de turbante (compré uno un berskha que ya enseñaré por que es demasiado perfecto) como anudados al cuello. Le dan un toque especial al look y además aportan color. Definitivamente lo usaré mucho más.

Los aros son de Viceroy, y aunque no soy (o era) muy fan, por que hasta hace nada eran un poco 'chonis', las modas vuelven y los aros han vuelto y para quedarse, y tengo que admitir que les estoy cogiendo cariño.

GET THE LOOK:

Botas Giossepo
Cazadora Mango
Aros Viceroy
Camiseta Berskha
Pañuelo Stradivarius

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram