Persiguiendo el look: ¡En Coventry huele a primavera!


¡¡Feliz día de la mujer a todas!!

Por fin me he "dignado" ha hacer un Persiguiendo el look, y es que con este frío que hace aquí, los abrigos no me dejan muchos looks bonitos que enseñarles :(

Ayer salió un rayito de sol (aunque es sol de mentira, no calienta na de na) y de eso que se te sube hasta el autoestima, te pones tu música favorita y te maquillas ¡por qué tu lo vales!

No perdí el tiempo y aproveché para sacarme unas fotos y compartir con ustedes el look. A mi me recuerda mucho al estilo asiático que veo por aquí en Inglaterra...he de decir, ¡que me tienen enamorada como visten!



¿Qué os parece la idea de meter la bufanda dentro del cinturón junto con el abrigo? Yo se la he copiado a Marianela, de Marylin's Closet, y la verdad es que les da un toque diferente a los looks.



También aprovecho para poner los puños de las mangas hacia arriba, ya que tienen un forro negro que a mi parecer queda muy bonito. Por cierto, el abrigo es de Mango de la temporada pasada.





La clave de este look son estos pantalones-ganga de Primark. ¿Sabéis lo que me costaron? ¡2€!
Si es que soy la reina de las gangas jejeje
Son de lana y elásticos, y en un principio pueden parecer realmente horrendos. Unas medias bonitas debajo con una buena blusa encima, han hecho de este look uno de mis favoritos de estos últimos días.


La camisa es de Zara de hace unos años, tiene un corte desigual y es más larga por los lados. Además nunca me la he puesto demasiado porque siento que me queda un poco pequeña, y cuando subo los brazos se me ve el ombliguillo... ¿solución? Una básica de tirantes de bajo y por dentro del pantalón (que además, hace frío aún)


El bolso tan bonito que llevo es el que me regalo María por mi cumpleaños (link aquí del video de mi cumpleaños y cómo lo celebramos: https://www.youtube.com/watch?v=C9tS8N0vWY0 )


En esta foto se ve bien lo que os explicaba de que se me vería la tripa. ¿A que una básica lo arregla todo?



Este es el detalle de las medias. Creo que para este tipo de looks, es importante unas medias finas y delicadas. Estas de Calcedonia con el detalle de las líneas detrás... es que no me pueden gustar más!!
Por cierto, los zapatos son del outlet El Número (creo que sólo hay en Canarias :( ) 

Abrigo: Mango
Bufanda: Zara
Camisa de lunares: Zara
Top básico: Zara
Pantalones: Primark
Medias: Calcedonia
Zapatos: El Número
Super bolso: Parfois

¡Espero que os haya gustado mucho y que os sirvan los pequeños tips para tener ideas para otros looks!
Nos vemos el domingo en nuestro canal de YouTube y en nuestras redes sociales. ¡Un besazo a todos y que paséis un buen día!

MANANA

3 comentarios:

  1. Lo de la bufanda lo hice años y es lo mejor,además si hace viento así no se te va moviendo. Un abrazo guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Los pantalones son divinos y las medias quedan muy chulas.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Instagram