3 looks para un evento de moda · #FeriaModaTFE

¡Hola holaaa! Les habla María, y hoy vengo a contarles lo bien aprovechado que estuvo el día de ayer.



Ayer comenzaba la Feria de la Moda de Tenerife, un evento que se realiza en el recinto ferial dedicado a la moda, lleno de stands con marcas locales, nacionales e internacionales, que nos muestran las últimas novedades, sumado a desfiles, cambios de looks, zonas de food trucks... Ayer en concreto se realizaba también la novena edición del concurso de jóvenes diseñadores, donde 5 finalistas, diseñadores de ámbito nacional, desfilaban.

Aprovechamos la oportunidad de que un evento de estas características se realizaba en la isla para ir a cotillear un poquito, y de paso poder asistir al desfile, que no defraudó. Todos los diseñadores eran maravillosos y cada propuesta que desfilaba nos gustaba más. Aquí les dejo algunas fotos de los desfiles: 





 Aproveché que había ido con dos amigas y que las tres nos pusimos muy 'guapetas' para el eventos y nos sacamos algunas fotos. Son tres looks bastante diferentes pero todos válidos para un evento de este estilo, y para cualquier evento al que quieras ir arreglada pero a la vez con un toque informal. Allá van los tres looks ♥

Vero: (@veronicamglez) Un look con un toque folklorico que me encanta. Las mangas de la camisa hacen que un básico sea algo un poco más especial y combinada con sandalias de verano, unos jeans y unos pendientes asimétricos que me tienen enamorada no puede ser más ideal.




Lo del bolso es algo aparte... Estamos TOTALLY IN LOVE. Es de estos complementos que puedes ir en pijama, pero te lo pones y lo conviertes en un 'lookazo'.


     Blusa: forever21
Sandalias: stradivarius
Bolso: kling 
Pendientes: stradivarius 
Gafas: C&A

Judith: (@judithmiguelez_) Desde que la vi sabía que ese look podía ser perfectamente un look BBC (bodas, bautizos y comuniones) No puede ser más ideal para la primavera; las mangas, el pantalón de rayas, las sandalias que no pasan de moda... Al igual que la camisa anterior, los volantes de esta hacen que 'la típica camisa blanca' deje de ser un básico y se convierta en protagonista. 






 Camisa, pantalón y pendientes: Strativarius
 Zapatos: via franca
Bolso: Berskha

María: (@hellomeryhdez) Yo elegí unos pantalones re corte clásico, que aunque no lo parezca son de Primark, y además de reabajas (no puede haber mayor regalo divino). Combinado con tonos nude, tanto en la camisa de blanco crudo, como en los stilettos de color nude rosado, y las gafas en tonos rose gold. Pretendía un look arreglado pero a la vez informal (aunque Judith y Vero me apodaron 'La ejecutiva' jajajajaja) 







Blusa: Zara (básicos)
Stilettos: Via Franca
Chaqueta: Morgan 
Pantalón: Primark
Gafas: Aliexpress

Esperamos que les haya gustado y les sirva de inspiración si tienen algún evento proximamente. Un besooo ♥

Postdata: Comenta si quieres que las guapisimas de Vero y Judith sigan saliendo en post jajajajaja ♥♥♥

MANANA

2 comentarios:

  1. Muy guapas las tres! Aunque creo que el que más me gusta es el de Judith :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram