Persiguiendo el look

En el último haul que hicimos en el canal enseñamos algunos regalitos de reyes y compras de rebajas, y hoy tenemos un look con algunas de esas cositas ;) Aunque estamos aun con tiempos invernales, en Canarias a veces el clima nos da una tregua y nos hace pensar que ya estamos en primavera y por eso pude permitirme estrenar esta camisa tan fresquita (sino hasta marzo seguiría con la etiqueta). 



Lo de los hombros al aire vino pisando fuerte y la tendencia parece que llego para quedarse también esta temporada. Esta camisa como conté en el haul la compré en una tienda local y me enamore de ella por el color, el fruncido en las mangas y el parche (que tan de moda están) de las flores; y sin duda sé que voy a darle bastante uso porque me chifla.

La combiné con unos vaqueros sencillos al tobillo y los maravillosos y ultracómodos zapatos color cereza de wonder (En el haul del canal están todos los enlaces), y un choker en verde botella de Primark. Y cómo La Laguna engaña, y de repente puedes pasar a estar a 10 grados mejor era prevenir y llevarse una chaqueta, como esta de cuero de la que estoy enamoradísima de Mango. Si estás buscando una chaqueta de cuero negra de fondo de armario, esta puede ser tu gran compañera.

Aquí dejo unas cuantas fotitos de look ♥






Choker Primark 
Blusa; Tienda local
Chaqueta cuero Mango
Zapatos Wonders
Bolso Mango (old) 
Gafas H&M (old)

MANANA

1 comentario:

  1. La verdad es que es muy bonita!!
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram