He encontrado la forma de relajación suprema · Embroidery

Hoy me toca a mí, María, contar un par de cosillas que he descubierto y que pueden ser útiles para otras personas ♥ Para el que no me conozca mucho, porque si me conoces lo más mínimo afirmarás rotundamente lo que diré a continuación, soy bastante nerviosa. Cualquier cosa pequeñita que pase en mi visa, aún lo más tonto, me suele suponer unos nervios horribles que no son nada agradables y que no son tan fáciles de remediar como la gente piensa. 

Pues resulta que la única manera que había encontrado hasta el momento para controlarlos había sido le deporte, que aunque esté muy mal, he ido dejando poco a poco, y que debería retomar. Pero últimamente, explorando por instagram encontré una cuenta que me llamó la atención. Una chica que se dedicaba a bordar frases bonitas con lettering en tela. Así que gracias  ami gran amigo Pinterest me puse a investigar y encontré cosas preciosas y que me encantaron. Y pensé ¿por qué no probar?
Así que cogí una aguja, hilo de colores, unas bolsas de tela que compré en mi viaje a Coventy y un lápiz para crear el diseño. Y así quedó la bolsita de tela bordada. Sé que las comparaciones son odiosas, pero para no tener yo mucha relación con las agujas y ser la primera vez me siento como Beyoncé anunciando su embarazo (diva total, de la costura claro). 


He creado un tablero en pinterest por si a alguien le llama la atención el tema y quiere inspirarse. Y así señores, fue como encontré otra manera de relajarme.  


MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram