Queridos Reyes Magos... Ideas para regalar estas navidades

Nosotras somos más de Reyes Magos que de Papá Noel, así que esperamos que nuestra wishlist se cumpla el 6 de enero...aunque algo cayó el 24 (¡Claro que sí guapi!)
Y aunque nosotras somo muy previsoras, para los más despistados traemos algunas ideas y trucos para regalar, que pueden gustar mucho estas navidades.



Regala tecnología

Para empezar traemos algunas ideas relacionadas con la tecnología, y es que todo el día se etá innovando, cada vez más estamos más pendientes de los móviles, las tablets... y aunque a algunos nos cueste aceptarlo es así. Una de las primeras ideas es una pulsera/reloj inteligente. En mi caso ya le regalé a mi novio una MiBand 2 y no puedo estar más contenta con la compra (y él tampoco ;) ), queda super bonita puesta, es cómoda y la puedes sincronizar con tu móvil para alarmas, desbloquearlo, te dice tu ritmo cardíaco, los pasos... Vamos que si te gusta la tecnología esto es un 'wearable' imprescindible.
Otro regalo que nunca falla son los accesorios. Hace poco descubrí una marca muy chula de fundas para iphone, samsung y huawei, BalcanShop.com. Te la recomiendo si no quieres la típica funda chunga de Aliexpress (que nosotras amamos aún así), sino algo un poco más especial y de diseño. Totally in love ♥


Regala una experiencia

Si ya te has cansado de estar buscando regalos y quieres algo más especial y personalizado te damos una idea. Pasa de los regalos materiales, habla por ejemplo con tu pareja y decidan regalarse una escapada. A veces regalamos por regalar y lo que más recordamos a la larga son los momentos y las experiencias (Sí, nos hemos puesto modo abuelas, pero es verdad). Además la próxima semana tendréis una entrada especial acerca de cómo ahorrar viajando y conseguir las mejores ofertas, así que atentos. Pero te damos un adelanto... Si buscas una escapada improvisada, consulta en la página de Ryanair las ofertas de última hora y encuentra vuelos baratísimos.  Y si lo decimos nosotras que somos de Canarias, es que es verdad jajajajajaja 
*Ojalá Ryanair nos hiciera publicidad... pero no. 


Regala moda

A todos nos gusta estar guapetes, eso es así. Así que no podían faltar algunas ideas originales para regalar moda estas navidades.



MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram