Trucos para que tus regalos se vean bonitos por dentro y por fuera + DESCARGABLES

El otro día me contaba un amigo que en sus casa los regalos se daban sin empaquetar, y no podía ni creérmelo, con lo que me gusta a mi romper un papel y ver un regalo lleno de lazos... Así que si eres como yo, de los que nos gusta que nuestros regalos sean perfectos por dentro y por fuera, hoy en Manana te traemos algunos truquitos ;)

1. Aunque el papel sea sencillo siempre puedes darle un toque de color y originalidad.
A nosotras nos encanta comprar ovillos de hilo de rafia de colores, porque puedes darle a los regalos un toque de color sin necesidad de hacer lazos del tamaño de una naranja. Además queda suuuper elegante.


2. Añade tarjetas identificando los regalos.
Nosotras te dejamos aquí unos descargables navideños que puedes imprimir y añadir a tus regalos. Le darán un toque mucho más especial y no te harás un lío en Navidad o el día de Reyes.


3. Usa elementos naturales.
Si tienes por casa algunas flores secas, algunos palitos... puedes darle el toque original que le faltaba a tu regalo. Además le da un toque mucho más personal y delicado a nuestros regalos.


4. La cinta adhesiva transparente es aburrida.
En Lidl encontré estas maravillas de cintas adhesivas con motivos navideños y brillantes, pero también las he visto en tiendas como MuyMucho y de decoración. Cualquier paquete con este celo hará que se enamoren de tus regalos.


Y por cortesía de la casa y para que nos siga invadiendo el espíritu navideño... Un beso mananeros

MANANA

1 comentario:

  1. Nosotros hacemos igual: los envolvemos todos y debajo del árbol quedan preciosos!
    un beso guapas

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram