Sobrevivir al amigo invisible




¡Hola bonitos!

Sentimos que ayer no hubiera video pero...¡estamos preparando desde ya el que va a ser el vidiazo del 2016! ¿Qué tag crees que será? Mientras, puedes ver el de la semana pasada y participar en nuestro sorteo si aun no lo has hecho: >CLICK AQUÍ SI ERES UNA GANADORA!<

Pero bueno, ¡vamos a lo que vamos! Si hay algo que nos encanta pero a la vez odiamos de la Navidad es...¡el amigo invisible! 
Ese momento de tensión por saber quién está en ese papelito, el no saber qué elegir porque como siempre, te ha tocado el que menos conoces del grupo, y encima, te apetecía currarte el regalo. DON'T WORRY OUR FRIENDS!
Tenemos la solución en este post, así que...sigue leyendo :)

Te haya tocado o no la persona que querías, es momento de tomar aire y estrujarse la cabeza. Una buena idea es revisar y stalkear un poco sus redes sociales, cosas que comparte en Facebook, me gustas en Instagram...te podrán dar pistas sobre esa persona. Quizás le gusta mucho un grupo de música indie y lo comparte por el Facebook, resulta que era adicta al maquillaje y nadie lo sabía, o que a ese chico tan tímido le gusta ir al teatro.



Nuestro momento favorito: Pinterest. Pinterest es la salvación a los amigos invisibles que necesitas...¡seguro que encuentras una mezcla de manualidad y regalito que será la envidia de todos! Y si eres de lo que piensan que lo tuyo no son las manualidades...¡es hora de cambiar eso! Estos son algunos ejemplos que hemos encontrado: (da click en la imagen para ver el post en Pinterest)








Último y no menos importante: empaquetado. Seguramente esto marque la diferencia entre un regalo hecho con cariño y uno comprado en el chino el día de antes. Igualmente, ¡puede arruinarte tu gran obra regalística! Si habéis puesto pautas para empaquetar: papel de periódico, bolsas de supermercado...tampoco rompas las reglas. Simplemente empaquétalo cuando termines con el periódico más ancho de lo que realmente es y listo (lo mismo con las bolsas). Aquí te dejamos algunas de nuestras ideas favoritas:










Esperamos que os haya servido de ayuda y motivación, que todos nos merecemos un regalito genial para empezar las Navidades, y siempre hace mucha ilusión cuando abren un regalo que has hecho con tanto cariño. ¿Qué trucos usáis vosotros?
¡Un besazo a todos!

Pd: hemos creado un tablero en Pinterest con todas estas ideas y algunas más: >Aquí está tu salvación<

MANANA

1 comentario:

  1. Un post muy interesante! Muy buenas ideas para el amigo invisible.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Instagram