2 Salsas en 5 minutos para unos spaguettis de 10

Hacía un montón de tiempo que no les dejábamos ninguna receta en el blog, y eso que Ana se ha convertido en una cocinitas en Coventry ;) Por eso hoy queríamos traerles dos mini recetas súper fáciles para personas como nosotras que están corre corre todo el día. Te damos dos alternativas para preparar unos spaguettis riquísimos en 5 min.



Opción 1: Salsa de Atún

Ingredientes:

1 Lata de atún
1 Bote de salsa de tomate frito
1 Cebolla grande
Aceite de oliva
Orégano o Albahaca
Sal
Azúcar

Lo primero que tenemos que hacer es poner a pochar la cebolla a fuego lento en una sartén. Tardará como unos 10 min, y cuando este cogiendo un color amarillito le añadimos el atún. Si tienes tomates muy maduros puedes aprovechar y picarlos en trozos pequeños y añadirlos también, le da un toque especial a la salsa. Dejamos que la cebolla coja el sabor del atún a fuego lento, añadimos el tomate frito y dejamos que hierva. En este momento le añadimos un poco de sal, azúcar (una cucharadita), y la albahaca o el orégano, lo que más te guste.

Opción 2: Salsa de aguacate

Ingredientes:

2 Aguacates maduros
Aceite de oliva
2 dientes de ajo
Albahaca
El jugo de medio limón

En este caso se trata de una salsa fría, y para hacerlo necesitaremos la ayuda de una picadora/batidora. Allí pondremos todos los ingredientes y los batimos. De vez en cuando removemos con una cuchara para que el ajo se mueva y quede bien picado. Es una receta muy fácil y le da un toque diferente a la pasta. También puedes añadirle salmón ahumado en trozos pequeñitos y queda aún más rico.

Y esto es todo por hoy mananeros, esperamos haber dado alguna idea para la cena de hoy... ¡que aproveche! ♥

MANANA

1 comentario:

  1. Mmm tengo que probar la de aguacate!
    un besito guapas

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram