Hair inspiration: Cambio de look

Y de repente te apetece cambiar, no radicalmente, pero cambiar un poco el look. Y eso me pasó as mi. Así de sencillo. Ya lo habéis visto en los vídeos, que se nota mucho más que en las fotos, pero aún así quería hacer una entrada contando qué era lo que quería.

Siempre he sido castaña, aunque en verano me suelo aclarar un poco el pelo, pero quería un cambio que se notara más, que fuera un poco más 'extremo' (sin teñirlo de rojo). Nunca me he teñido y es lo que me apetece. Así que me puse a investigar y encontré la tendencia del momento en cuanto a teñirte se refiere... el 'grey ombre'.

El 'ombre' ya se había puesto de moda pero en su versión rubia, una especia de degradados por todo el pelo en tonos más claros que aportaban mucha luz al pelo. Pero hace un tiempo el color gris invadió las peluquerías y lo mejor es que resultaba que a todo el mundo le quedaba bien. Así que me puse a investigar...


Y encontré algunas de estas maravillas en pinterest ♥ No pretendía teñir tooodo el pelo de gris, y esta opción me pareció perfecta.



Una foto publicada por Hélène Clément | Hair & Makeup (@hairby_hc) el

Pues no hay mucho más que contar... cogí cita para ir a la peluquería y no me lo pensé dos veces (para no echarme atrás)... Y este es el resultado:

Según las fotos aparece un poco más rubio o más gris, sin duda en los vídeos es en donde mejor se aprecia :)






Y vosotras ¿tenéis ganas de un gran cambio de look?

MANANA

1 comentario:

  1. Qué pasada! No me lo haría ni loca... pero te queda genial!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram