Destino: York!


¡Hola bonitos!

En la última entrada María nos enseñaba cómo combinó un mono para el entretiempo y la verdad es que yo...¡me estoy muriendo de envidia! (Si te perdiste el post, aquí lo tienes: >Click aquí!< )

Esta semana han bajado mucho las temperaturas aquí en Coventry, hemos llegado a -1º, y ya ni me pienso la ropa que me pongo debajo del abrigo.
Pero bueno, sin más dilaciones quiero enseñaros el destino de esta semana: York.

Tuve la oportunidad de ir a muy buen precio, otra vez con la misma empresa que os enseñé la semana pasada, Visituk. El gran fallo que cometí en este viaje y que espero no me vuelva a ocurrir nunca, es que no miré la distancia a la que estábamos (cogí los billetes un poco sobre la marcha) y fueron 4 horas y media ir y otras 4 y media para volver. Se me hizo eteeeeeeeeeeeeerno.



Una vez llegamos, hicimos una pequeña visita guiada muy express. Fuimos al National Railway Museum, museo realmente recomendable, muy curioso y además, el único gratis (creo) de la ciudad.







Después visitamos la enorme catedral de estilo gótico. Realmente impresionante, y algo que no me esperaba tan bonito. Link a la wiki para saber más info de la catedral :)



Revisando las fotos para subir al blog, me di cuenta que lo que más me había gustado no le saqué fotos. Sus calles estrechas, casi uniéndose en el cielo...desprendían una magia y antigüedad realmente bonita. ¡Creo que estaba disfrutando tanto que se me olvidó sacar fotos!





El río puede pasearse con el típico barco turístico, pero no tuve la oportunidad de probarlo. Además algo que me pareció realmente curioso es que toda la ciudad está amurallada, y por tanto puedes rodearla caminando por un bonito paseo de piedra. York fue fundada por los romanos y convertida en una de las dos capitales de la Britania romana.


Por último entramos a un pequeño parque dónde a parte de las cientos de ardillas que vimos como en cualquier parque de Inglaterra, había varias aves rapaces para ver y sacar fotos.


¡Y eso ha sido todo amigos! ¿Has estado en York alguna vez? ¿Me recomiendas algún sitio para viajar cerca de aquí? ¡Estaremos encantadas de leer los comentarios!

















MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram