Básicos Otoño-Invierno (SheIn Wishlist)

Hoy queríamos traer al blog algunos truquillos para tener las prendas perfectas para este otoño-invierno, y estar perfecta siempre.

Cada vez nos gusta más hacer compras por internet y desde que descubrimos lo fácil y cómodo que es no podemos dejar de encontrar prendas perfectas y además a muy buenos precios, desde la comodidad de casa. Por eso hemos decidido hacer una recopilación online de prendas perfectas para esta temporada.

Además, si todo sale como pensamos, este domingo habrá nuevo vídeo en el canal, y será un haul donde también daremos algún que otro consejito.

Suéters: un 'must' del entretiempo sí o sí, porque con un pitillo, unos botines y un suéter de punto ya vemos perfectas a cualquier sitio, y eso es normal universal. Además si son oversize mejor que mejor. Estos tres representan tres tendencias de verano que siguen siendo perfectas para el invierno: hombros al aire, chokers everywhere, y escote lazado.


Botines y botas: quedan bien con faldas, pitillos, un vestido... los podemos combinar con casi todo. Nuestra recomendación: la suela 'todoterreno', como la del primer ejemplo, son comodísimos y perfectos para la lluvia.


Vestidos sporty: los vestidos de corte sudadera, perfectos para diario para combinar con unos botines o unas zapatillas de deporte. Más versátil imposible.

Vestido corazón (nos hemos enamorado)

Dos conjuntos perfectos para esta temporada:

Conjunto 1

Conjunto 2



MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram