3 sitios para tomarte un café y lo que surja en Tenerife

Hemos empezado la sección de experiencias, y como algunas, ejem yo, no somos tan afortunadas como Ana y podemos hacer millones de viajes a lo largo y ancho de Inglaterra, pues nos conformamos por la isla. Sin embargo, aunque la isla es pequeña, últimamente he conocido algunos sitios que me han encantado y quería hacer una mini recomendación. Así que allá vamos, aquí van tres recomendaciones para tomarte un café o algo más...


  • Mi primera recomendación es Café y té. Lo descubrí la semana pasada y no pude quedar más encantada. Me enteré después de que se trata de una franquicia que acaba de abrir en la capital, pero el trato no pudo ser mejor y lo que nos pedimos estaba buenísimo.



¿Dónde? En plena Capital, en la calle Bethencourt Alfonso, 17. 
Mi recomendación: La ensalada césar. Fue lo que pedí y no podía estar más rica.
Sus redes sociales: Facebook.

  • Mi segunda recomendación es Tea & chocolat. Un sitio muy 'cuqui' y acogedor en Tacoronte. Tienen crêpes, tartas riquísimas, todo tipo de tés, batidos y chocolates... La verdad que es un sitio ideal para una tarde en la que te apetezca algo especial para merendar. 


¿Dónde? Carr. Gral. del Nte., 28, 38360 Sauzal ( El ), Santa Cruz de Tenerife.
Mi recomendación: Cualquiera de sus tartas, están exquisitas. Mi perdición es la de arándano. 
Sus redes sociales: Sitio web.


  • Mi tercera recomendación es un poco más para comer 'de verdad'. Si quieres una tasca tranquila con platos tradicionales, no te va a defraudar la Tasca La Carambola. También en el norte de la isla, un poco escondida está esta tasca con comida que parece hecha por tu abuela (RI-QUÍ-SI-MA). La recomiendo para gente que le guste mucho la verdura ya que tienen algunos platos super ricos. 



¿Dónde? Calle las Macetas, 8. El Sauzal. Tenerife. (Está un poquito escndida en una curva pero es fácil de encontrar)
Mi recomendación: Los montaditos de batata...mmmm... 
Sus redes sociales: Facebook.

Esperamos que les gusten nuestras recomendaciones y si tienen alguna más por ahí, o han probado alguno de estos sitios no duden en dejarnos un comentario ;)

MANANA

1 comentario:

  1. Oye pues la próxima vez que vaya a Tenerife os aviso para que me deis más recomendaciones!! ;)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram