#Feboda2016 Ideas para bodas y eventos

Este fin de semana tuvo lugar en el Recinto Ferial de Tenerife una feria dedicada a la organización de eventos y en especial a la puesta a punto de la boda soñada. Empresas de la isla dedicadas a este sector reunidas en un espacio muy especial con toda su artillería para ayudar a parejas a conseguir su boda ideal.
Pudimos ver de primera mano cada uno de los stands (preciosos cada uno de ellos) que las empresas habían preparado con tanto cariño para el evento, además de algunos desfiles como el de la colección GEYMA de Rosa Clará. 

Pudimos descubrir algunas nuevas empresas de la isla que sin duda pueden hacer de tus eventos algo muy especial.

Una de ellas era TRICUMBODAS (Alicia Cubas) una empresa de fotografía que nos encantó por la delicadeza de sus trabajos. Además para informarte acerca de sus tipos de packs y precios te daban esta cajita taaan bonita que nos enamoró completamente. 


Otra de las empresas que nos gustó mucho fue Art Grial, una empresa con mucha artesanía de fondo que hacían detalles e invitaciones únicas y personalizadas, además de photocalls y unas perchas preciosas para colgar el traje con el nombre de la novia. 



El Aderno nos encanta por sus riquísimos dulces, y con sus tartas no iba a ser menos. Estuvimos a punto de llevarnos alguna por la pinta que tenían ♥. 


También nos llamó la atención Marta Moore, una empresa que se dedica a las flores y plantas preservadas, donde te hacían desde un detalle para los invitados 100% natural, hasta el propio ramo de la novia, con una ventaja única, ¡que puedes conservarlo toda la vida!


Por si fuera poco descubrimos algunos sitios de ensueño para celebrar eventos y empresas de decoración y catering perfectas para una boda. Como por ejemplo, la decoración ideada por el Hotel H10 Gran Tinerfe, o las mesas ideadas por Rómulo Leal, las bodas en la playa de Bahía Beach, o la decoración para ceremonias de la cadena Melià Hoteles. No nos olvidamos de otras empresas como Oh My Shot!, una empresa de fotomatones para eventos o Doblele estudio y sus invitaciones en madera.

Por último pudimos ver algún desfiles de trajes tanto masculinos como femeninos con que eran realmente obras de arte.

En definitiva si vas a Feboda te dan ganas de organizar un evento de dimensiones estratosféricas descubriendo algunas empresas con ideas realmente útiles y que convertirán en este caso tu boda en algo realmente especial ♥





MANANA

4 comentarios:

  1. Ohhh!! Qué pasada! Seguro que estuvo genial :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Antes de venirme iba a Feboda sin falta todos los años y ahora que llevo dos años perdiéndomelo me da un montón de pena... es sin duda un evento precioso y me alegra que lo hayan compartido por aquí para poder ver un poquito! Ojalá hubiera podido ir, qué cosas tan bonitas!! :( Un beso grande chicas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que había muchas ideas geniales para eventos y era todo precioso ♥

      Eliminar
  3. Yo sí voy a una cosa de estas me volvería los, me encanta todo lo relacionado con organizar eventos y los pequeños detalles. Y una boda sin duda está llena de pequeños detalles, que bien haber podido acudir. Un abrazo guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Instagram