Porqué cortarse 20cm de pelo SÍ es una buena idea

¡Hola hola bonitos!
Espero que esta entrada no se haga muy laaaaaarga, pero queremos contar todo con pelos y señales (nunca mejor dicho jeje)
Quizás algunos ya hayas visto fotos, pero Ana se ha cortado el pelo y esta vez no han sido las puntitas...

Empecemos por el principio. Este verano no hemos parado de ver en todas las revistas fotos y cortes en el bautizado como "long bob" y para que mentirnos, nos tenía hipnotizadas. Os dejamos por aquí algunas fotos inspiradoras.

Fuente: louiseroe.com




Fuente: Pinterest



Ana llevaba ya meses barajando la posibilidad de cortarse el pelo y donarlo, así que ambas nos pusimos manos a la obra (para eso están las amigas (: ) buscando información de cómo hacerlo aquí desde Tenerife.

Y así fue cómo encontramos Mechones Solidarios, una asociación que se encarga de hacer pelucas para personas enfermas y que las entrega de forma gratuita o a un precio muy reducido a quién más lo necesita. Los requisitos vienen muy bien explicados aquí: www.mechonessolidarios.com/#!donatupelo, pero ya os adelantamos que como mínimo se necesitan 20 cm de pelo para que el pelo donado sea realmente útil.

Como vivimos en Tenerife y no hay peluquerías especializadas, Ana optó por cortarlo en su peluquería de siempre y mandarlo por correo. ¡Nada más y nada menos que 27 cm!

Gracias a Mechones Solidarios por su labor y a Isa (la peluquera) porque ¡no pudo haber quedado más contenta!





video





Esperamos que os haya gustado la entrada, quería compartir con todos vosotros la experiencia y animaros a que si estáis pensando en hacer un buen corte ahora al final de verano, no dudéis en informaros de estas alternativas primero. ¡¡Mandadnos fotos!!

Un beso grande de Ana y María <3 <3


MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram