Imprescindibles de otoño

¡Buenas tardes a todos mananeros!
Hoy la entrada viene de un par de kilómetros más lejos que de costumbre, ya que estoy aquí mirando por la ventana gigante del apartamento y al fin he encontrado un ratito para hacer un post.
Hacía mucho que no lo hacíamos y ya lo echábamos de menos, ¡aquí van nuestros imprescindibles de este comienzo de curso!

Agendas

Se merecían el puesto #1 de este post más que merecido... Las de Mr Wonderful siempre nos han encantado, y esta año han sacado diferentes formatos, pero llevamos usándolas varios años y ya era hora de cambiar un poco. A mi me han regalado esta maravilla de Me and my big ideas y no paro de usarla.




Aunque, ¿qué tal si eliges una libreta bonita y te haces tu propia agenda? ¡Aquí te dejamos algunas ideas!





Fuente: Pinterest (bullet journal)

Bufandas gigantes

Supongo que es porque soy consciente de que este año pasaré más frío que nunca, pero ya me he hecho con una bufanda XXL (ya las empezábamos a ver el año pasado). Estas son de Zara y suuuuper calentitas. http://www.zara.com/pañuelo-rayas-colores-suave-





Maquillaje colores tierra

Llegados a este punto solo podemos recomendaros a nuestra amiga Mariela que es un rato más experta que nosotras en el tema. ¡Esperamos que os guste este video! Nosotras nos quedamos con la nueva paleta con acabado mate de Kiko Milano.





Ratitos para ti

Aprovechemos los ratitos sin nada que hacer para darnos un mimo y un momento para nosotros. ¿Qué tal un baño caliente, una copa de vino contigo misma o disfrutar de un helado viendo tu serie favorita? ¡Disfruta de ti!

Bata friki de Primark


Pijama con detalles de Oysho


Tetera de Luciabe


¿Cuáles son vuestros imprescindibles para la llegada de otoño? ¡Dejádnoslos en los comentarios!

Y con esto y un bizcocho...nooo nos hemos olvidado jeje...la ganadora del sorteo vuelta al cole es...

Mercedes Sánchez

Muchas felicidades y gracias, gracias a todos por participar.

video






MANANA

4 comentarios:

  1. A mí me regalaron la agenda de Mrs wonderful y es lo mejor que me han podido regalar,además la que va hoja por día y esta genial porque me apaño perfectamente para la universidad y el blog. Y en cuanto a las bufamantas jajaja me encantan,tengo ya dos de otros años y a ver si este año incorporo una tercera. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la agenda tenga tanto espacio es genial, super útil. Y en cuanto a las bufamantas...¿hay algo mejor para combatir el frío? jeje
      Un besazo <3

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo con todos los tips ;)
    Te espero por mi último post guapa! Un beso!
    http://www.dressingmissjoe.com/mono-largo/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora los pondremos en práctica. Nos encanta tu blog. Un besito!

      Eliminar

Instagram