Hola rutina: tips para no deprimirnos a la vuelta de verano

Adiós verano.

Hola rutina.

No se a vosotros, pero a nosotras este verano se nos ha pasado muy pero que muy rápido, y la mitad de los planes que teníamos ni nos ha dado tiempo ha hacerlos. Y sin embargo, aunque no queramos creerlo... septiembre ya está aquí y con el la rutina. Pero hoy en Manana te dejamos algunos tips para que la 'vuelta al cole' no sea tan difícil de llevar.

  • Sigue haciendo planes. Empiezas a trabajar o las clases, sí, pero sigue habiendo tiempo libre. Es verdad que necesitarás descansar pero también desconectar, y para eso lo mejor es darte alguna escapada o hacer algo diferente aunque no sea pleno agosto. Si eres de Tenerife te dejamos un post que hicimos con sitios perfectos para pasar un rato agradable.
  • Si vas a empezar la universidad ahora, que no cunda el pánico. Por experiencia te decimos que el primer año puede pasar de todo, y si no es lo que esperabas siempre puedes tomar decisiones y elegir lo que de verdad te gusta. 
  • Organízate. La organización es el pilar de todo, y si desde el principio tanto en el trabajo como en la uni empiezas a llevarlo todo al día, será un poco menos complicado el poder sacar tiempo para todo. Aquí te dejamos nuestro organizador para este mes ;)
  • Mens sana in corpore sano. Y es que si eres como nosotras, probablemente hayas dejado un poco de lado el deporte este verano, y como no, septiembre es un mes estupendo para empezar de nuevo. El deporte hace que nuestro cerebro esté mucho más activo (y ayudará con los excesos de agosto jeje)

Fotos de FortyFiveMM, te dejamos aquí sus redes sociales ♥

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram