Destino Birmingham

Every breaking wave on the shore
Tells the next one there’ll be one more
And every gambler knows that to lose
Is what you’re really there for
U2-Every breaking wave

Qué bonito es encontrar a alguien en el mundo que sepa lo que estás pensando con una sola mirada. Que sepa cuando tiene que preguntarte cuando estás bien y que sepa cuando solo quieres un abrazo, una visita, una llamada… Qué bonito es encontrar personas así, que sabes que puede pasar todo, o puede pasar nada, y seguirán a tu lado. Y qué afortunados somos los que encontramos a esas personas.
Y yo encontré a Ana.

Me abandonas un par de meses, pero te lo voy a perdonar. Y te lo voy a perdonar porque sé que esto que vas a vivir, es una aventura que llevas planeando y deseando desde hace tiempo. Y también, porque sé que juntas quedan muchas aventuras por llegar.
Ana se va a estudiar fuera, y yo, pues yo me he puesto melancólica porque ni siquiera me hago aún a la idea de que se va bastante lejos. Por eso me pareció un buen momento para recordarle cuanto la quiero.

Tenemos que valorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor, a nuestra familia, amigos, pareja… valorar cada segundo que pasamos con ellos; porque al final todo en esta vida son recuerdos y momentos que son nuestros y de aquellos con los que los compartimos. Y no hay nada más bonito.
Desde Birmingham seguiremos coordinándonos como siempre para seguir subiendo nuevas entradas, pero esta vez con acento inglés





MANANA

2 comentarios:

  1. Se os van a pasar enseguida, ya lo veréis! ;)
    Mucha suerte Ana! Ya nos contarás.
    un besito a las dos

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Eli!
      Aprovecharemos la experiencia las dos al final jeje :)
      Un beso

      Eliminar

Instagram