MODAS QUE DEBERÍAN MORIR...o no.

¡Hola mananeros!
La verdad es que ahora que las tardes están hechas para pasear, y las mañanas para ir a la playa y ojear tu revista favorita, no hemos podido evitar caer un poco en el marujeo.
En el post de hoy queremos hablar de esas modas que nos está dejando este verano 2016 y que no sabemos si nos encantan o ¡deberían olvidarse ya!

Uñas Stilleto largas


De verdad de la buena que lo hemos intentado, pero esta moda más que antiestética nos parece muy incómoda. A penas tenemos las uñas un poco larga nos molestan para el ordenador, el móvil, maquillarte...¡es que hasta para hacerte algo de comer! Suponemos que quién las lleve se acostumbrará, pero de momento, nos quedamos con un tamaño más corto y cómodo. Apostamos por las uñas gel para que duren todo el verano y dar un aspecto cuidado y más natural a nuestras manos.


Cejas gruesas y naturales



Se veía venir desde el año pasado. Cara Delevingne marcó un antes y un después haciéndonos ver lo bonito de unas cejas naturales y salvajes. ¡Adiós a ser esclavas de las pinzas! Una mirada exótica y con personalidad que crearán una mirada intensa y felina. Coméntale a tu esteticista tu intención de "dejártelas crecer" y verás como pueden aconsejarte mejor. ¡Unas cejas pobladas tampoco significa descuidarlas!



Highlight o iluminador en exceso



Qué el verano está aquí y no pega una cara matificada lo sabemos, pero eso es muy distinto a resplandecer cual pony sudado. No somos expertas en maquillaje pero quizás con un poquito sería suficiente.Le decimos NEXT a esta moda con todo nuestro cariño.


Peinados de temporada


No tenemos aún claro si Kim Kardashian es o no un referente para copiar sus looks, lo que si tenemos claro es que en marcar tendencia y comenzar modas nadie la supera. Así fue con estos dos peinados (en realidad llevan con nosotras toda la vida, seamos sinceras) pero ahora mismo es imposible salir a la calle sin encontrarse 5 chicas así peinadas. ¿Os gustan? A nosotras sí, pero ¡sin abusar, que parecemos clones!


Sandalias con plataforma


Nos encantan las sandalias con plataforma, especialmente las de suela de esparto. Nos proporcionan ese toque de altura sin tener que llevar dolorosos tacones ni sufrir con hinchazones de calor en verano. Eso sí, no nos gustan nada nadita las cosas exageradas, y un zapato que pueda poner en riesgo tu equilibrio y verte en el suelo... ¡no gracias!


¿Se os ocurren más modas curiosas de este verano? ¿Estáis de acuerdo con nosotras o algunas si os gustan?
Esperamos que os haya gustado bonitos, ¡qué paséis un buen día!


Fotos: Pinterest





MANANA

1 comentario:

  1. Por dios..., las uñas largas son horrorosas!!
    En cambio los peinados y las plataformas sí que me han gustado ;)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram