Experiencia: ¡Prácticas en Dulce Compañía!

¡Hola hola bonitos!
La verdad es que llevo más de un mes desaparecida (soy Ana jeje) y no es por otra cosa que por haber estado sumergida en unas prácticas estupendas.
Nada más acabar las clases tuve la oportunidad de empezar mis primeras prácticas de la carrera junto con mi compañera Cristina, en un pequeño estudio de diseño y planificación de eventos del que anteriormente os habíamos hablado (click aquí para ver nuestra colaboración anterior) ¡DULCE COMPAÑÍA!




Fotos: Yeray Cruz


Desde el primer día (con kit de comienzo incluido), Carolina y Ceci, fundadoras del estudio, hicieron de las prácticas algo muy especial. Confiaron en nosotras al 100%, escuchando nuestras propuestas, dándonos vía libre para diseñar a nuestro gusto, dándonos consejos para mejorar...
Quien me iba a decir a mi, que hace un año mientras veía los programas de Bodas de Divinity y le comentaba a mi hermana que sería el trabajo de mis sueños, acabaría metida en este cotarro.






Esta empresa, construida a base de ilusión y cariño se puede encargar desde preparar una fantástica mesa dulce para un evento especial, detallitos para una boda de ensueño o ¡hasta un fotomatón de lo más divertido!





Desde aquí, Ceci y Caro, muchísimas gracias por haber hecho este mes tan especial, por enseñarme que la profesionalidad y la ilusión pueden ir de la mano. Me llevo una gran experiencia y sobre todo ¡una gran amistad!






Mananeros, espero que os haya gustado este post un poco más personal y os invitamos a visitar sus redes y página web para conocerlas un poquito mejor. ¡BESOS MIL!

Facebook: Dulceciacom
Instagram: @dulcecia_com

MANANA

1 comentario:

  1. Que guay! me alegro que vuestras prácticas hayan ido tan bien :)
    un beso enorme!


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram