5 Trucos para el verano

El verano nos encanta, el calor, las noches de paseos interminables, los baños en la playa, el moreno... Sin embargo a veces nos puede jugar una mala pasada, y hoy te vamos a dejar algunos trucos para sobrevivir al verano intactos ♥



1. No renuncies a la base.

A veces el calor hace que nos sintamos incómodas poniéndonos maquillaje (en parte por el sudor). Un remedio muy fácil es añadir a tu base un poco de protector solar resistente al agua del factor que suelas usar. Sentirás tu piel igual de perfecta, no se moverá de sus sitio y además estarás protegida contra el sol.

2. No abuses de la camomila.

Por experiencia te lo decimos, no es tan mágica como parece. La camomila aunque es natural hace que nuestro pelo se reseque mucho, sumado a los rayos del sol... DESASTRE. Si quieres reflejos rubios a veces es mejor ir a tu peluquería de confianza.

3. Labios perfectos en verano.

Con los cambios de temperatura nuestros labios suelen secarse y es normal que se hagan grietas. Si quieres ponerle solución mezcla un poquito de tu cacao favorito con un poco de azúcar y tendrás un exfoliante natural. Aplícalo en los labios con el dedo o con ayuda de un cepillo de dientes y labios perfectos.

4. Bebe mucha agua.

Puede que seas como nosotras y que tengas que obligarte a ti mismo a beber agua, pero es que en estas fechas es importantísimo y te aseguramos que se puede notar en la piel cuando nuestro cuerpo está realmente hidratado.

5. Hazte amiga del iluminador.

Sin abusar por favor... Como dijimos en nuestro post anterior, no quieras 'resplandecer cual pony sudado'. A veces abusamos del moreno, y los iluminadores pueden ser nuestros grandes aliados si queremos darle un poco de luz a nuestro rostro.

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram