#MananaTendencias: Bañadores 2016


Los bikinis desde los noventa se convirtieron en un imprescindible de nuestro verano; sin embargo, como todas las modas, aquellas que pensamos que se habían perdido, regresan. Y desde hace ya un par de años lo bañadores están pisando fuerte, con diseños cada vez más atrevidos y bonitos. Y aunque el moreno nos sepa a menos si los usamos siempre, para ir a la piscina o algún día a la playa están genial. Estos son algunos de los que más nos gustan en las colecciones de este año ;

1. SHEINSIDE. Bañador de inspiración tribal, llen de colores y con asillas para una mejor sujección. Lo mejor de todo vale para muchos tipos de cuerpo, aunque las marcas de sol en los lados con un 'contra'.

2. WOMEN SECRET. Cogido al cuello, con estampado de palmeras pero en blanco y negro, lo que le da un toque más elegante. Perfecto para chicas con poco pecho.

3. OYSHO. Si eres de las que no se puede resistir a la tendencia de los hombros descubiertos, este bañador es para ti ;) Además el print no puede ser más delicado y bonito.

4. WOMEN SECRET. Con toooda la espalda al aire, y además en blanco para lucir aún más tu bronceado.

5. WOMEN SECRET. Sencillo, y según la página web, moldeador, así que es todo ventajas. También en verde militar.

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram