Inspirando, espirando.

¡Hola bonitos!
Este post es un poco especial.

Hay días y días, días mejores, días peores. Todos tenemos nuestros días brillantes, radiantes y felices, pero también existen esos en los que todo es gris, con música melancólica y sólo dan ganas de tener un buen té caliente (aún estando a 30ºC).

Para aliviar esos días tristes, buscar una distracción, un quehacer, nació Manana. Poco a poco hemos visto crecer el blog, y es una magia absoluta que te inunda por dentro cuando alguien te hace un comentario positivo, se molesta en escribir un correo, se ponen en contacto con nosotras o dan un simple like. Todos esos pequeños detalles hacen que los días felices sean aún mejores, y los grises cambien a color turquesa.

Con este post tan inusual sólo queríamos animarte a ti lector, seas mananero o un curioso que acaba de llegar, a mojarte, a seguir tus proyectos. Animate, cree en ti, confía y aferrate a algo, dedícale tu sonrisa y toda tu ilusión a lo que te haga feliz: pasear a tu perro, bailar, pintar cuadros, hacer peinados, coser, ser friki de alguna serie, tocar un instrumento... Quizás no consigas ser el mejor del mundo, pero puedes ser la mejor versión de ti mismo si te lo propones.

Y con esta pequeña reflexión, os damos a todos las gracias por leernos, seguirnos y dedicar parte de vuestro tiempo a ver qué hacemos con el nuestro.



MANANA

2 comentarios:

  1. Bonita reflexión: a veces cuesta ponerla en práctica, pero se tiene que ser positiva! :)
    un beso chicas!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que post tan bonito, me encanta, sois geniales!
    Muchos besitos,
    os espero en mi nuevo post
    erikainblue.com

    ResponderEliminar

Instagram