#ArtistasManana: Laudrenched + SORTEO

El verano hace que nuestra colección de recuerdos crezca, atardeceres en la playa, terrazas con los amigos, noches interminables... Y nuestra artista de hoy se dedica a plasmar recuerdos como estos, mezclando la ilustración y la fotografía creando ilustraciones delicadas que trasmiten el amor con el que las hace. 
Laura; es más que Laudrenched; y es que es una de nuestras ilustradoras de cabecera, en parte por ser una buena amiga y compañera (lo confesamos) ♥ Y hoy en el blog nos cuenta un poco más de su trabajo; a parte de que gracias a ella podemos hacer un ¡SUPER SORTEO de una ilustración personalizada!

"Soy Laura Pérez Buquerín, aunque algunos me conocerán por Laudrenched.
Tengo 20 años y estudio Diseño, una de las principales razones por las que esto comenzó. 
Desde siempre estudié ciencias,  sin embargo,  tomé una de las mejores decisiones de mi vida y empecé mi estudios en la Facultad de Bellas Artes en el Grado en Diseño. El cambio de gente, rodeada de creatividad fue lo que me motivó a deshagorme y expresarme por medio de ilustraciones. 


Cuando te rompen el corazón,  dibujar puede ser una gran vía de escape. 
Las primeras ilustraciones las realizaba con estilógrafo, y las coloreaba digitalmente. Más adelante, en mi 19° cumpleaños me regalaron uno de los regalos a los que más uso he dado y daré,  una tableta gráfica.  Poco a poco me fui sintiendo más cómoda con la técnica y fue en ese momento en el que desarrollé el estilo que más se amoldaba a mí y más significado podría tener. 

La mayoría de mis ilustraciones, son planas y carecen de color, sin embargo, poseen una fotografía que conforma el cuerpo. Esta imagen suele ser algo como el "alma" de la ilustración,  que junto con la línea del dibujo, forman el significado, que muchas veces sólo conozco yo. Además suelo acompañarlas de un pie de foto que da más sentido a la imagen.
Por lo que, las fotografías no están dispuestas al azar, sino que ocultan una historia. 
Laudrenched empezó como forma de mostrar aquello que hacía,  y como todo, el nombre también tiene significado. Trantando de empapar a los demás de la esencia subyacente a mis ilustraciones. 

Los encargos los empecé a realizar para mis amigos cercanos. Pero con el tiempo, los mensajes aparecieron en mis redes sociales, donde personas desconocidas querían un regalo sencillo, original y con significado, encontrando en mí el medio perfecto para sorprender a la otra persona. Esto me ilusionó, ya que cada día llegaban mensajes nuevos, y apenas hace un año jamás pensé que tuviese tanta repercusión, hasta el punto de tener listas de espera. 


En poco más de un año he mejorado bastante, y espero seguir haciéndolo, porque de verdad es algo que me apasiona. Y cuando cuentas con el apoyo de personas, tanto amigos como desconocidos, hace que te llene muchísimo más y quieras seguir hasta llegar lejos.
Espero conseguirlo algún día. 


Si quieres alguna ilustración de Laura no dudes en ponerte en contacto con ella a través de su correo laudrenched@gmail.com
Y gracias a ella vamos a poder realizar un sorteo de una ilustración personalizada ♥
El sorteo se realizará en Facebook y para participar tienes que dar 'MeGusta' a la página de Manana en Facebook y a la de Laudrenched y compartir la publicación que pondremos. Aquí te dejamos más info.




MANANA

1 comentario:

  1. Que ideales estas ilustraciones! Me encantan :D

    ¡Besos mis ChicAdictas!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Instagram