¡Feliz día Mundial del Diseño!

Hoy tenemos una entrada muy especial, ayer fue el día Mundial del Diseño y a nosotras es un tema que nos toca muy de cerca ya que Ana estudió un año la carrera en la ULL, y yo, sigo cursándola, aunque Ana sigue relacionada con este mundo a través de la publicidad.

Ambas nos consideramos bastante creativas, y creemos que el diseño forma parte de todo lo que nos rodea, hasta lo más simple tiene un componente de diseño, que ha sido evaluado y llevado a cabo de la mejor manera. Es por eso que también queremos poner en alza el valor del trabajo de los diseñadores, y en general de todos los artistas.

Hoy en la facultad se celebraba el día del diseño, y por ese motivo se podían visitar algunas exposiciones de carteles relacionados con este día, y trabajos de alumnos. También había una zona dedicada a los nuevos diseñadores, dónde nuestras compañeras Laura (instagram) y Verónica (instagram) nos enseñaron, y pudieron vender algunas de sus ilustraciones.

Les dejamos aquí algunas de las fotos para que disfruten del día del diseño con nosotras ♥



Además nosotras nos hicimos con estos bonitos marcadores con ilustraciones, y no podemos estar más enamoradas.


Esperamos que les haya gustado este post un poco diferente, y además aprovechamos para contar que muy pronto haremos una colaboración con 'Laudrenched' así que habrá que estar muy atentos ;)

MANANA

1 comentario:

  1. Pues que bonitas las ilustraciones! Feliz día ;)
    un beso chicas

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Instagram