Raúl Rguez de Whatfashionistameans


Hola hola! Hace un mes pudimos asistir a las jornadas de InspíremeTF, todo un honor y un placer para aprender y conocer gente realmente inspiradora. Una de las oportunidades que tuvimos fue la de conocer a un bloggero de la isla, Raúl Rguez de whatfashionistameans.com, que apuesta fuerte por mostrar un lado de la moda sin género. Quedamos fascinadas por el lookazo y rollo que llevaba y no dudamos en proponerle una colaboración.


¡Aquí está! Nuestra propuesta es crear un look basado en el negro para poder combinar esas prendas de las que nos enamoramos en las tiendas pero no siempre sabemos si seremos capaces de buscarles la utilidad.


Raúl: Mi prenda elegida es este abrigo rosa de Aliexpress . Creo que es ideal y ¡ser el centro de todas las miradas!



Creo que la mejor forma de combinarlo ha sido un total look negro para centrar toda la atención en el abrigo, la prenda estrella.



Hace unas temporadas, Zara sacaba este abrigo para niña:

No encontraba ningún otro parecido, así que me puse a indagar por la web hasta que di con esta maravilla de aliexpress,  > click aquí <




Ana:Yo he elegido las botas de Bimba y Lola de las que os hablé semanas atrás. Creo que no es un zapato fácil de combinar, así que os enseñaré mi propuesta y ¡espero que os guste!


He optado por un total look negro y una chaqueta con bordados dorados para darle un toque diferente. 



También, un pañuelo de una tonalidad similar a las botas para combinarlas y que quedará un look redondo.



La verdad es que estas botas son comodísimas y me las pongo hasta cuando no llueve, porque...¡son ideales! Os dejo el enlace aquí: http://bimbaylola.com/shoponline  no dudéis en entrar porque os sorprenderéis mucho mucho con el ¡¡precio rebajado!!

Esperamos que os haya gustado mucho la entrada y que nos digáis si os gustaría tener más entradas de este tipo. Por supuesto, no dejéis de visitar el blog de Raúl: whatfashionistameans.com
y sus redes sociales: Facebook e Instagram

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram