Semana del amor: Parte 2, Nuestro día de San Valentín

¿Qué tal el finde mananeros?
Nosotras hemos aprovechado al máximo esos últimos días de carnavales que teníamos (si te gustaría una entrada especial de disfraces dínoslo en un comentario) y también de San Valentín.
En esta pequeña entrada queríamos mostraros y compartir un poco de nuestra vida más personal para que podáis coger ideas. Os animamos a que celebréis lo bonito del amor ¡cualquier día del año! No tiene porqué ser para una pareja,  ¿qué tal una sorpresita a un hermano/a , amigo/a incondicional?



Me encanta ser muy detallista y este día no sería menos. Preparé un picnic sorpresa en un parque cerca de casa. Hice tortillas en forma de corazón y una tarta de chocolate (receta prontito). Además me hice con un par de regalitos: el nuevo libro de Alfonso Casas (¡súper recomendable!) y una ilustración hecha por mi. Aquí os dejo las fotitos:








Mi (nuestro♥) San Valentín es aún más especial, por que al día siguiente es nuestro aniversario, así que hacemos una mezcla. Que mejor manera de celebrarlo que con una cena romántica. Además dejo otro regalo anterior por si alguien necesita inspiración, se trata de un marco de fotos sin fondo, con un elástico donde colgué fotos especiales para nosotros impresas de mano de LALALAB.
(Pssst.. Usa nuestro código de descuento: PG3AAA8D)
Fuimos a un restaurante en el Sauzal, muy acogedor y con unos platos riquísimo. Lo recomendamos muchísimo. ( Te dejamos aquí su Facebook)

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram