Semana del Amor: Parte 1

Empieza nuestra semana del amor, y para celebrarlo subiremos varias entradas destinadas a dar ideas para pasar unos días de lo más románticos. Además estamos creando un tablero en pinterest con un montón de ideas (recetas inclusive) para que podáis inspiraros y sorprender a la persona que más quieres ♥

Hoy os queremos dar algunas ideas para regalos monísimos de la mano de algunas ilustradoras y marcas españolas que a nosotras nos gustan muchísimo.

En primer lugar queremos dejarles estos dos modelos de tarjetas de la mano de 'El blog de Ondarcy', que nos han gustado mucho y nos parecen perfectas para acompañar cualquier regalo:

También tenemos a Lucía Be, una ilustradora muy muy romántica que también hace unos tocados preciosos. En sus sección especial para San Valentín encontramos cosas tan bonitas como estas:


Pedrita Parker es una ilustradora muy graciosa que plasma el amor desde la perspectiva más cercana, te recomendamos tanto su libro 'Esa extraña cosa llamada amor' como sus tarjetas tan divertidas para felicitar a tu otra mitad.

 




MANANA

2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por compartir nuestro trabajo!!

    Si queréis completar la colección, el imprimible de este año ya está publicado! ;)
    Esperamos que os guste.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Lo añadiremos en próximos post, es chulísimo.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Instagram