Oscars 2016:Nuestros favoritos

Esta madrugada se han celebrado los Oscars, y más allá del deseado galardón que recibió Leonardo DiCaprio (te amaríamos igualmente sin estatuilla♥), nosotras nos hemos fijado mucho en los looks de los invitados a la gala y como no... hemos elegido nuestros estilismos favoritos.

María: Sin duda me quedo con estos tres looks que me han conquistado.

  • El primero el de Jenifer Garner y su Atelier Versace. Aunque el color negro resulta en cualquier estilismo en premios bastante aburrido y predecible, el vestido era precioso y muy elegante; donde el detalle de pedrería en el corpiño le daba el toque de originalidad. 
  • El otro estilismo que me gustó fue el de Alicia Vikander de Louis Vuitton. Su piel morena encajaba a la perfección con el amarillo crudo con pedrería. Además el recogido no podía combinar mejor con el vestido. 
  • Por último Rachel McAdams de August Getty Atelier, en verde oscuro con brillos, favorecía mucho su figura. Demuestra que a veces menos es más.




Ana: en cuanto a chicos me encantaron Henry Cavill y Eddie Redmayne; iban de terciopelo ambos pero me encantó Eddie Redmayne y sus zapatos, bastante originales y que rompían en la alfombra roja. Naomi Watts iba impecable en su Armani Privé, enfundada en lentejuelas que creaban unos brillos muy bonitos. Y por último Sofia Vergara, que aunque no innove mucho en los cortes elegidos para los vestidos, sabe lo que le favorece, y este modelo de Marchesa no podía quedarle mejor.


¿Y a vosotros cuáles os han gustado más? ♥


MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram