¡Volvemos!

¡Hola hola!
Primero de todo queremos darte las GRACIAS. Sí, a ti, que siempre estás ahí leyendo nuestros post o que acabas de llegar GRACIAS por formar parte de esta pequeña familia.

Sentimos haber estado tan descuidadas, pero de verdad necesitábamos unos días de desconexión absoluta. Peeeeeeeero basta de blablabla, estamos aquí, con más ganas que nunca de compartir lo que hacemos y seguir aprendiendo.

Hoy traemos un fondo de pantalla que hemos hecho y que queda la mar de genial, además con un mensaje positivo que creo necesitamos todos en esta cuestita de enero y vuelta a la rutina.
Estamos pensando también en hacer tutoriales para ayudarte a que tú mismo te personalices tus fondos de pantalla y seas la envidia de tus compis en el curro o clase. Si te parece buena idea, ¡háznoslo saber en un comentario aquí abajo!





HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR :)




                                                             

Esto ha sido todo por hoy, ¡esperamos que lo disfrutes mucho! Recuerda que estamos realizando la encuesta que aparece en la parte superior del blog para adaptarnos mejor a tus gustos, estaremos encantadas de ¡escuchar tus propuestas! Así mismo, aprovechamos para avisarte de que aun estas a tiempo de hacernos la pregunta que quieres que respondamos en el video #askmanana utilizando la página de nuestro cuestionario de Google (¡Click aquí!). ¡Hasta pronto amigos!

Facebook: www.facebook.com/muymanana
Instagram: @muymanana

                                                                Mockups de www.oxygenna.com

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram