Nuestros trabajos + fondo de pantalla descargable

Tanto a través de ask, como de mensajes y rellenando el nuevo cuestionario, muchas veces nos decíais que mostrásemos trabajos nuestros, lo que nos alaga, pero queremos dejar claro que no es a lo que nos dedicamos (no hacemos obras de arte, para eso ya tenemos a ¡nuestros artistas invitados!)

Sin embargo si que hacemos algunas cosillas y creímos que sería bonito enseñar un poco de la creatividad que a veces aparece por nuestras mentes. 

En mi caso (María) desde siempre me ha llamado mucho la atención la tipografía aplicada al diseño y la imagen, y casi siempre que me pongo a dibujar o experimentar acabo por 'esas ramas'.  Me inspiro mucho en libros de poesía de autores como Diego Ojeda como ya hemos puesto en otros posts.

Además hemos incluido en el post un fondo de pantalla descargable en alta resolución para tu ordenador y tablet que he hecho con mucho cariño para mis mananeros.



A mi (Ana) lo que más me gusta en el mundo mundial son las acuarelas. Sigo a mucha gente en Pinterest, Etsy e Instagram que hace cosas preciosas. Me parece muy delicado y fino. 
Es por eso, que desde que me regalaron unas buenas acuarelas he intentado poco a poco que me salgan cositas, aunque si es verdad que lo uso más como "vía de escape" y desconexión.






Queríamos anunciarles que en breve vuelve la sección de artistas, además de manera muy especial, ya que acompañaremos la nueva entrega con un... ¡SORTEO! Así que ya sabéis, tenéis que estar atentos a nuestras redes sociales para estar al tanto de todo ;) 
¡Buenas noches mananeros!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram