Las rebajas y las ocasiones especiales

Después de todas las compras navideñas lo menos que quiere meterse una es en el jaleo de las tiendas en rebajas... pero ¿quién puede resistirse? Sabiendo que puedes conseguir cosas de las que te habías enamorado a precios más asequibles. Nosotras estamos muy felices porque ayer sin quererlo ni beberlo conseguimos una ganga increíble en Bimba y Lola, y seguimos con la emoción en el cuerpo.


A veces nos centramos en conseguir cosas que podamos usar en el momento, pero tenemos una amiga que dice que las rebajas están para comprar cosas caras, así que creemos que es muy buen momento para conseguir prendas que nos puedan sacar de un apuro en ocasiones más especiales.

Hoy les quería enseñar este mono de Zara que conseguí en las rebajas pasadas muuuuy rebajado, que es precioso, y perfecto para cualquier momento un poco más especial.



¿Y vosotros que os habéis comprado en las rebajas? Podéis contárnoslo en nuestras redes sociales :)

Puedes encontrarnos en Facebook e Instagram: @muymanana y Manana

Recuerda que seguimos apuntando todas esas preguntas que nos hacéis en nuestro cuestionario de Google  anónimamente, para hacer un video contestándolas ¡envíanos la tuya!

¡Hasta pronto!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram