¡Y llegó la navidad!: Calendarios de Adviento

La Navidad parece que está llegando, las luces de las grandes ciudades ya estas encendidas, los centros comerciales abarrotados y los árboles adornados empiezan a llenar nuestras casas... Y como  a nosotras el ambiente navideño nos encanta se nos ha ocurrido una manualidad muy fácil y que ha cualquiera le encantaría.

Se trata de un calendario de adviento para rellenar con detallitos, chocolate o bombones, y regalar a esa persona especial, para alegrar un poquito cada día. En Pinterest hemos encontrado varias ideas (puedes verlas pulsando en el enlace) para inspirarnos, y al final hemos hecho dos modelos de estilos diferentes.

Opción 1: Más colorida, y lo mejor, fácil de hacer. Lo único que necesitas son tubitos de papel higiénico, los pintaremos y meteremos ahí los regalitos (también podemos hacerlo con cartulina enrrollada). Cubrimos cada huequito con papel de seda y una cinta, ¡y listo para regalar!



Opción 2: la versión más rústica del calendario; en la que necesitaremos, unos palitos, que cubriremos con alguna cinta o tela de saco. Haremos unos sobritos con papeles de colores donde pondremos los regalitos, y para que quede más original, sujetamos cada uno de los sobre con pinzas de madera... y ¡voilà!


¡Buenas noches mananeros!


MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram