'WishList': ¿Qué nos ponemos en fin de año?

Hoy os queremos traer una entrada un poco diferente; dónde nos hemos puesto los dientes largos paseándonos por varias webs y enamorándonos de todo lo que veíamos.
Ya que llega uno de los momentos más importantes, la noche en la que partimos el año, y en la que podemos lucir nuestras mejores galas... y algunas estamos un poco perdidas aún con el qué vamos a ponernos. Por eso en Manana, te queremos dar algunas ideas para ir perfecta en fin de año sin dejarte un dineral.

MONOS: se han convertido en un clásico y son perfectos para las que prefieren ir un poco más cómodas. Puedes ir igual de sexy que con un vestido, sobretodo si optas por dejar la espalda al aire.

                                                         Mono color vino de ZARA
Mono espalda descubierta y escote en pico de Berskha
Mono plisado terciopelo de Mango.

TOPS: Otra opción es optar por una parte de arriba vistosa, que contraste con la sobriedad de una falda larga o un pantalón palazzo.

Blazer de BLANCO, perfecto con cualquier vestido
Top de lentejuelas doradas de MANGO
Camisa de seda con lazo en la espalda perfecta para combinar con un pantalón 'palazzo' o una falda de vuelo. (ZARA)

VESTIDOS: el clásico vestido, que se ha convertido en inseparable de las lentejuelas en los últimos años. Aunque siempre nos decantamos por el negro, o colores oscuros, podemos darles un toque de color con un cinturón o unos zapatos que rompan la monotonía.

Vestido lentejuelas grandes BLANCO (se sale un poco de lo común dentro de los típicos vestidos de lentejuelas.)
Vestido manga larga H&M, lentejuelas color vino.


¡Feliz Navidad Mananeros!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram