Las 'Thrift Shop' están de moda

¿Alguna vez habéis querido dar un giro radical a vuestro armario y no sabéis que hacer con la ropa? Seguro que se os ha venido a la cabeza la idea de los bonitos mercadillos de jardín norteamericanos, pero hay una idea mejor. Con las tecnologías todo se nos hace mucho más fácil, y cada vez disponemos de más apps para la compra y venta de ropa, zapatos y accesorios.

Una de ellas, bastante conocida, es Chicfy: es fácil de usar, basta con detallar con algunos filtros las características de lo que quieres vender y colgarlo en la app. Además en gratis y los gastos de envíos son bastante asequibles.


Otra que no conocíamos que nos ha gustado bastante es Depop. Porque además bloggers como Chiara Ferragni tienen cuenta en esta app, por lo que puedes conseguir sus prendas a precios un poco más económicos. Es también muy fácil de usar, y además tiene mucha y permite estar bastante conectado con las redes sociales.


El último de nuestra lista es Wallapop, una aplicación bastante interactiva y que se ha alzado con la fama, en parte por sus curiosos anuncios, todo hay que decirlo. La parte positiva es que al ser de las más famosas, mucha gente interactua en ella; la parte negativa... no se envían las cosas por correo, es necesario quedar físicamente.



¡Estaros atentos mananeros, porque tenemos sorpresas muy próximas!
¡Hasta pronto! 

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram