Ideas para regalar

¿No os ha pasado nunca que compráis regalos para Navidad, Reyes o algún cumpleaños y os parece como poco, como si faltara algo? A nosotras a veces nos pasa, y es por que quizás lo que hemos regalado es muy impersonal, ropa, calzado perfumes... Peeero siempre hay alternativas más originales, personales, y que les dan el toque que falta a nuestros regalos. Hoy en Manan te dejemos algunas ideas válidas para las navidades, reyes, amigo invisible... y para el resto del año.

Tenemos que decir que una de nuestras tiendas favoritas para estos tipos de regalos es Natura. Siempre tiene detalles super bonitos y delicados y para todos los gustos.


  1. Una de las cosas que más nos gusto fue un set de sellos, perfecto para adornar nuestros paquetes o ponerles nombre; así que es más un autoregalo. 
  2. También nos encantan las libretas que tienen con mil diseños, ideal si quieres dedicarla, o poner tu felicitación dentro.
  3. Si lo que buscas es algo más especial, puedes regalar una fotografía y ponerla en algún marco bonito. Aquí los tienen de estilo muy vintage. 
Otra tienda que nos gusta para esto es Primark, en primer lugar por sus precios, y también por que su parte de hogar es maravillosa. Hay mil cosas de decoración y bastante bien de precio.

  1. Nos gustan mucho unos lotes que están sacando para regalar, como este con una taza muy cuqui y chocolate. 
Por último siempre se puede recurrir a Mr. Wonderful, por que aunque lo veamos hasta en la sopa, hay que reconocer que tiene cosas muy monas, sobretodo para decorar los regalos.

  1. Estas pegatinas para decorar los paquetes son muy bonitas y prácticas.
  2. También nos encantó su álbum de viaje, perfecto para regalar junto con una escapada, (romántica o no).
Todos los regalos los podréis encontrar en las webs de las tiendas, haciendo click en los links. Esperamos que os haya sido útil y os haya inspirado un poquito. 

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram