Persiguiendo el look: pantalones culotte

¡Buenas noches!
Ya en ocasiones anteriores os habíamos nombrado uno de nuestros imprescindibles para este otoño. Estaba en los primero puestos de nuestra "wish list" particular: los pantalones culotte.
Ana se ha hecho con estos a cuadros blancos y negros, y les ha añadido un lazo negro (venían con una cinta del mismo estampado)


He optado por dos opciones: la primera como se puede ver en la foto superior, con unos mocasines tipo Oxford, que hacen del look algo muy casual y "quita seriedad".


Esta segunda opción y mi favorita, con unas sandalias de plataforma. Las tiras gruesas combinan a la perfección con el estilo tan femenino del tiro alto del pantalón.


Como podéis ver, no he utilizado un crop-top (aunque quedan muy muy bien con este tipo de pantalón tan ancho) sino una camiseta negra muy básica. De esta forma conseguimos que nuestro vestuario sea mucho más adecuado y formal para ir a trabajar o algún evento.


Para dar un toque de color, escogí este bolso en color marsalla. Consejo: puedes optar por pintarte los labios del mismo tono, ¡quedará genial!


Apenas utilicé complementos, exceptuando un reloj, para no recargar el ya llamativo pantalón.

Camiseta: Primark
Pantalones: Zara
Mocasines: Zara
Sandalias: SuiteBlanco
Reloj: Swatch
Bolso: Bimba y Lola

¡Y eso es todo por hoy! Nos encantaría saber cómo combinas este tipo de pantalones, así que no lo dudes y envíanos tus fotos a muymanana@gmail.com , ¡estaremos encantadas de recibirlas!




MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram