MANANA + Cocotó

¡Buenos tardes! Como seguimos sin poder retomar nuestra sección de Persiguiendo el look, hoy os traemos una  propuesta muy relacionada con la moda.

Queremos presentarte Cocotó, una nueva empresa online de confección personalizada de camisetas y sudaderas. La verdad es que sus propuestas son ¡GENIALES!


Puedes elegir el color y el motivo del bolsillo, para que tu ropa sea completamente hecha a tu gusto.



Además, en Cocotó se comprometen con el medio ambiente y apoyan los derechos de los animales. ¡Una parte significativa de las ganancias va destinada a protectoras de animales en España!



A parte de todo esto, todos los productos de Cocotó están confeccionados con materiales naturales y totalmente reciclables. 



Cocotó es una filosofía, un estilo de vida eco-friendly, además de sus propuestas originales con diseños frescos y juveniles ¡que siempre te transportarán al verano!

Mananeros, además tenemos buenísimas noticias...Podéis conseguir un descuento del 15% por ser nuestros seguidores, con el código ANASCANIOCOCO !

No os perdáis está fantástica manera de tener tu propia ropa y ayudar al medio ambiente. Esperamos que os haya gustado este regalito, y que paséis un feliz domingo  

MANANA + www.cocoto.es

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram