Persiguiendo el look: ¡Y llegó el otoño!

Parece que por fin el tiempo se va ajustando al calendario; ya pensaba que íbamos a partir el año comiendo helado... El frío está llegando, así que ya es hora de sacar la ropa de otoño. Y de volvernos un poco menos coloridos. Hoy en 'persiguiendo el look', les dejamos el uniforme predilecto del otoño:

Unos leggings negros, un suéter de punto y una chaqueta pueden crear un conjunto de los más otoñal. Para darle un toque mas informal y divertido podemos elegir unos leggings que no sean tan sencillos, estos por ejemplo tienen un print animal en cuero en los laterales. Los colores tierra, grises, caoba y rojizos son los reyes de esta temporada, y cuanto más los combinemos más alegre será nuestro look. 


Para más abrigo elegí  una chaqueta de ante, material que causa furor en prendas de todas las firmas. Esta en concreto es de Mango de la temporada pasada. 

Aprovechando que aún no se me congelan los pies combine unas sandalias color camel, pero (¡OJO AL DATO!) Primark acaba de sacar una colección de botines a cada cual más bonito, que quedarían perfectos con cualquier look para el frío. 

Esperamos que os haya gustado el 'persiguiendo el look' de hoy; ¡hasta la próxima semana mananeros!

MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram