Persiguiendo el look: y el otoño no llega...

Estamos ya en otoño. Eso dice todo el mundo, pero al menos aquí, los grados no hacen más que subir. Tendremos que cambiar el dicho por: el otoño la sangre altera... y el armario también. Hace un par de semanas ya estábamos pensando en sacar las prendas para el frío, pero no, aún no podemos. Lo que reina ahora mismo son, ¡tachán!, las prendas de entretiempo.


Es decir, esas que son multiusos; que te la puedes poner una tarde de verano cuando se mete fresquito o debajo de un abrigo. Y hoy tenemos unos de esos look para esos días en los que el tiempo no se aclara.

Para mí uno de los imprescindibles para épocas así son las camisas 'de chico', vaqueras, de colores, a cuadros; perfectas para ponerlas sobre un vestido, una camiseta, o en mi caso un mono. Además le da un toque desenfadado a cualquier look. He encontrado algunas que me han gustado mucho en Bershka o Stradivarius. Perfectas para acompañar cualquier prende, y nuestras mejores aliadas por si empieza a hacer 'fresquito' de repente.

Esperamos que os haya gustado la entrada, y qué sirva para no volvernos tan locos con qué ponernos cuando el tiempo se pone así de raro.


¡Feliz semana!


MANANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram